Abril Garcia en el último videoclip de Zoé

Abril Garcia aparece como protagonista femenina en el último proyecto musical del grupo de música mejicano, Zoé. ‘Popular’, así es como se titula el nuevo single

Reconnecter habla sobre la recuperación de la complicidad entre una pareja a través de la escultura

Reconnecter habla sobre la recuperación de la complicidad entre una pareja a través de la reinterpretación de la escultura: Eros y Psique, con las actrices Abril Garcia y Marina Sagarra. Muestra como un vínculo aparentemente roto, donde el dolor inundaba la relación puede volver a recuperarse y resurgir con más fuerza.

Hector Ges, a fashion and life photographer, works with Abril Garcia

I’m usually working on campaigns and working with models with big make-ups, super incredible outfits, lightning and lots of people on the set. I came up with the thought: Hector, you need to find a small place to enjoy the other side of fashion, working only with models with no make-up, using their bodies to express something.

Abril Garcia “Series como Comando Squad: Reset son proyectos que te hacen reflexionar y despertar de muchas cosas”

Este pasado martes se estrenó la serie ‘Comando squad: reset’, en la plataforma Flooxer de ‘Atresmedia’. S del grup audiovisual ‘Atresmedia’. Se trata de la tercera temporada de la serie definida como “la primera ficción 100% inmersiva” en España, y que ha incorporado a nuevos actores, entre ellos a la actriz Abril Garcia.

Abril Garcia: “Últimament m’està agradant això d’estar darrere les càmeres”

La setmana passada la plataforma Flooxer del grup televisiu Atresmedia va estrenar una nova temporada d’una sèrie juvenil que porta per nom ‘Comando Squad: Reset’. D’entre les protagonistes, hi ha l’actriu Abril Garcia.

L’actriu reusenca Abril Garcia, en una sèrie d’Atresmedia, 2020

La jove intèrpret reusenca Abril Garcia forma part del repartiment de la sèrie ‘Comando squad: reset’, del grup audiovisual ‘Atresmedia’, definida com la «primera ficció 100% immersiva» del panorama estatal.

Ya está disponible la tercera temporada de Comando Squad: Reset, 2020

Ayer 21 de julio se estrenó la tercera temporada de Comando Squad: Reset, una nueva temporada de la serie de los famosos youtubers Logan G, Salva y Shooter con la incorporación de Abril Garcia, Estela Cruz y Laia Fontán. Los episodios pueden verse a través de Atresplayer y Flooxer.

Abril Garcia, Estela Cruz y Laia Fontan

La actriz Abril Garcia junto con Estela Cruz y Laia Fontan protagonizarán la tercera temporada de Comando Squad, 2020

Abril Garcia rodó la última temporada de la serie de Flooxer a principios de febrero en Sitges. La temporada está dirigida por Mireia Noguera y contará con la aparición de diferentes ‘influencers’.

El grup de música Segonamà estrena nou videoclip amb l’actriu Abril Garcia, 2020

Aquest mes d’abril, el grup Segonamà estrena nou videoclip rodat a Barcelona amb l’actriu Abril Garcia com a protagonista.

Abril Garcia se estrena como directora, 2019

El pasado mes de noviembre Abril Garcia escribía y dirigía su primer cortometraje como directora. ‘Adentro’ es el enfrentamiento de una chica (Milena Smit) con su ansiedad. Este film empezará a presentarse a festivales a partir de mayo del 2020.

Arranca el rodaje de ‘No Matarás’ donde Abril Garcia asiste al director, 2019

Este mes de mayo empieza el rodaje del film ‘No Matarás’, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit. En esta ocasión, Abril Garcia participa en el film como asistente del director.

abril_garciaw

Talento latente de una joven actriz reusense, 2018

La revista de marzo entrevista la joven actriz Abril Garcia que, con 17 años, ya ha rodado dos largometrajes y varios cortos. A punto de llegar a la mayoría de edad, tiene claro que quiere dedicarse profesionalmente en el cine.

El Teatro Tarragona se llena para dar la bienvenida al film tarraconense ‘Lo dulce sabor del limón’, 2017

Noche de gala al Teatro Tarragona para recibir otra producción tarraconense. ‘El dulce sabor del limón’ es la ‘ópera prima’ del joven realizador tarraconense David Aymerich.

 

Sin título

Una actriz sin fronteras, 2017

Abril Garcia tiene muchos proyectos sobre la mesa y no descarta llegar a ser directora porque ‘los perfiles femeninos se tienen que hacer más visibles a la industria’

Abril Garcia: ‘Sempre he volgut ser actriu’, 2017 

No moltes actrius poden presumir d’haver debutat amb una pel·lícula d’èxit. Aquest és el cas de la jove intèrpret reusenca Abril Garcia, que es va donar a conèixer quan tan sols tenia 11 anys al film ‘Fill de Caín’, de Jesús Monllaó.
a

Entrevista a Abril Garcia (Hijo de Caín), 2011

Entrevista a la actriz Abril García, que interpreta un personaje clave en el thriller mediterráneo HIJO DE CAÍN y que protagoniza junto con Jose Coronado, David Solans, Julio Manrique i Maria Molins.